COPOS DE MAIZ - Naturales SIN Azúcar

Buenos días!! A mi hija de dos años le encanta desayunar cereales ( Siempre después de la fruta que sino... ) y se pone unos boles hasta arriba de llenos!!

Por esa razón no me gusta que coma mucho de esos cereales que tienen tanto azúcar... Así que ahí me ves por todos los comercios buscando cereales de verdad, de los naturales. Además de los copos de avena de toda la vida solemos comprar espelta hinchada, mijo hinchado... pero sin duda, lo que más le gusta son los copos de maíz. 

Y aquí está ella comiéndose un buen bol de copos de maíz con su leche fría.


¿No es adorable ver a los niños comer tan agustito? Yo me paso el tiempo embobada mirándoles. 

Por cierto, los cereales son de la marca Grillon d'Or y creo recordar que los compré en el hipermercado Eroski pero estoy segura de que los puedes encontrar en cualquier otro supermercado o herbolistería.



NO TE PIERDAS MIS RECETAS Y MÁS COSAS




(desayuno sin huevo, cereales sin huevo, maiz sin huevo)

Comentarios